MOW en Petit Bebe



No hacen falta las palabras para presentarla...
pq ellos hablan por si solos
y son DIVINOS

Manuela, diseñadora gràfica y Alma Mater de MOW
es de Chascomus, en la actualidad vive en Madrid
donde lleva a cabo este emprendimiento personal
con el que siempre soño 
 En el que además de crear colecciones de objetos de diseño,
 imparte cursos y talleres de creatividad para niños! 






esta la quiero para mi
no es "bellissima"!!
Image of Olga owl, articulated paper animal


Manuela Otondo

La hermana de Manuela esta viajando a Buenos Aires
con productos y precios especiales
NO SE PIERDAN ESTA OPORTUNIDAD
(pasaparola...;D)

12 commenti:

GiseFour - Sentidos ha detto...

Me encantó esta propuesta Ana !!(morí de amor con el leoncito!!!) me voy a chusmear tanta creatividad! besotes!

lory ha detto...

molto carini!!!!!! un abbraccio Lory

MOW ha detto...

Mil Gracias Anabella!!! un abrazo desde Madrid :)

Carmenhf ha detto...

qué maravilla , me encantan!!!

Lunata ha detto...

Son ideales!

ana ha detto...

Acabo de estar en su blog. Me parece precioso.

Gracias por compartir
Un beso

ana♥
613materika

Robi ha detto...

Che talento il tuo! Complimenti e buon weekend

Unknown ha detto...

Anabella, me encanta todas las cositas que nos enseñas.
Besos.
Lola.

gg ha detto...

¡¡ preciosos !! me encanta este blog por las maravillas que nos enseñas.
Besotes
Fabiola

Anna ha detto...

Ohhhh!!!! Que animalitos más monos.

Un abrazo.

Anna

Unknown ha detto...

Me encantan!!!

letrecivette ha detto...

Sempre delle idee originali! ciao a presto monica

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...