Washi Tape per i Bambini!


Chicas no es que tengo abandonado "Petit Bebè" (bueno un poquito si! :(  !! ...)
es que estoy a full con My Washi Tape
pero de a poco nos vamos a ir organizando con todo...;)
Maniana pasen por aqui!
que va a ver un tutorial muy lindo para el cuarto de los chicos!!!

Ciao!! Non è che ho abbandonato "Petit Bebè" ( un po si! :(......!)
è che sono a mille con My Washi Tape
piano piano mi organizzerò con tutto!
Domani passate  di qua!
che ci sarà un tutorial bellissimo per le stanze dei bambini! ;)

Anabella
Petit Bebe

3 commenti:

GiseFour - Sentidos ha detto...

Qué lindo todo Anabella! tranqui! me pasa todo el tiempo al tener varios blogs!!! todo un tema!!! se nota el entusiasmo que le estás poniendo a tu nuevo emprendimiento! Besotes!

Unknown ha detto...

Me encanta la idea Anabella.
Besos.
Lola.

Lunata ha detto...

Un trabajo precioso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...