"Cuadrito Bebè"



7 commenti:

Belinda ha detto...

Hola Anabella, muchas gracias por visitar mi blog. Me alegro que te haya gustado :) El tuyo es precioso!! Pero que cosas mas mas bonitas haces para bebes, me ha encantado!! Yo tengo un niño de año y medio y estas cositas para adornar las habitaciones de los mas pequeños estan super bonitas :)
Ya te voy a visitar mas amenudo!!
Besitosss

A casa di Angi ha detto...

Hola Anabella, tus cosas son divinas, Viviana (country)me diò tambien tu otro blog, pero no me lo acuerdo màs mmm
Me lo mandi ???
Aaaaa, tengo abierto un blog candy, se ti va passa da me!!!
A presto, Carol

Margarita Romani ha detto...

Hola Anabella, que cosas divinas, para bebes. Me gusta muchisimo tú blog. Felicitaciones. Saludos y Cariños. Soy de Argentina - Rosario - Santa Fe. http://eltallerdemargaritaenrosario.blogspot.

Catalina Alvarez ha detto...

Hola Annabella!!!
Que maravilla descubrir tu blog!!
Que dulzura de cosas que haces, tan delicadas y suaves.
Me encanta este cuadrito.
Muchisimas gracias por pasar por mi blog.
Cata, feliz de hablar espanol.

Unknown ha detto...

Hola me encanto todos tus trabajos,gracias por tu visita.besos

Viviana ha detto...

Hola Ananbella!!, veo que tuviste varias visitas en nuestro idioma!!, jajajaja!!!!
La verdad haces unos trabajitos preciosos, pecado que ya no tengo mas bebes!!!!!
Te linke en mis preferidos, asi veo tu blog con tus ultimas creaciones!!!!
Besotes!!!!
Viviana =)

Artemaniacas Maria y Maria ha detto...

tu trabajo es una dulzura!!me encanta,besitos.
Soy de Buenos Aires Argentina
http://www.artesaniasmaria.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...